Datos personales

martes, 18 de diciembre de 2012

TAREAS ÚLTIMOS DÍAS

COMO YA SABÉIS HEMOS VAMOS MUY ADELATADOS EN TEMARIO. POR ESO YA VAMOS A PARAR EL RITMO Y DURANTE ESTOS DÍAS NO HABRÁN TAREAS PARA CASA. ENSAYAREMOS, DECORAREMOS AULA, ACABAREMOS MANUALES Y ACUDIREMOS A ACTOS QUE EL CENTRO HA PREPARADO PARA ESTOS DÍAS.
También adelantaremos cuando nos sea posible, tareas de Navidad y realizaremos tutorías para trabajar emociones, actitudes y conseguiremos pautas para solucionar nuestros pequeños conflictos.
Aquí tenéis también un recordatorio de las tareas de estas fiestas. Ya sabéis que no todos lleváis las mismas. Depende del esfuerzo y trabajo realizado





                                                    TAREAS DE NAVIDAD

Para todos:
·         Acabar Cuadernillos de cálculo (Nº 6 Y 8) y Cuadernillo de Problemas (nº 19)
Después dejarles calculadora, (una vez comprobéis que estén hechas), para que se las corrijan. Deben pintar dibujos y completar ejercicios de las pág. anteriores que se han dejado para hacer.
·         Libro de lectura de regalo (deben elegirlo ellos, como premio a su trabajo durante el trimestre) No hay ninguna recomendación solo la del placer por leer, por eso deben dejarse influenciar por sus gustos ( Gerónimo Stilton, cuentos tradicionales, cómics, recetas de cocina, libros deportivos…) También se pueden escoger de la biblioteca municipal o préstamos.

Las tareas a realizar dependerán del trabajo ajustado, suspendido o no terminado en este trimestre
ð Lecturas quincenales. Números: ________________________________________________
ð Lectura trimestral “Alejandro no se ríe”. Trabajo y a la vuelta control para recuperarlo (se recuerda que las lecturas trimestrales son obligatorias para superar el área de lengua)
ð Ejercicios del vuelta atrás ( con hojas de libreta, pero arrancadas y grapadas para entregar) de las asignaturas:   __________________________________________________________________
ð Acabar fichas de plástica pendientes
ð Trabajo de religión. Hacer en la libreta todos los ejercicios del tema 1,2 y 3 
·         Se entregarán el primer día de vuelta de vacaciones. Es muy importante su realización para reforzar los contenidos tanto trabajados como los que quedan  por evaluar. Recordar que son de carácter obligatorio.

 
     OS DESEO UNAS  ESTUPENDAS FIESTAS EN FAMILIA Y JUNTO A LAS PERSONAS QUE MÁS QUERÉIS. ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario